TopeAzulMincyt_2022_2030_01

XVIII Congreso de obstetricia y ginecología se celebrará en Cuba

Del ocho al 12 de mayo se celebrará en Cuba el XVIII Congreso de Obstetricia y Ginecología, encuentro, que servirá para debatir sobre medios de diagnósticos, salud sexual y reproductiva.

Los delegados y delegadas, también abordarán los avances de la medicina materno-fetal y perinatal, la morbilidad materna extremadamente grave, la mortalidad materna y la violencia sobre la mujer.

Asimismo, se analizarán los retos en la reproducción y la infertilidad, la cirugía mínimamente invasiva y la ginecología pediátrica, en la adolescencia, mediana y avanzadas edades.

El evento, que se llevará a cabo en las instalaciones del Palacio de Convenciones de La Habana, abordará una mirada desde las ciencias de la salud a la salud global de la mujer cubana, en el contexto de su familia y sociedad, señala la Red de salud de Cuba.

El congreso también servirá para debatir las disfunciones del suelo pélvico; la patología del tracto genital inferior; la colposcopia y anoscopia de alta resolución; la oncología y afecciones de las mamas; además de los aspectos médico-legales en la especialidad.

Con información de Prensa Latina.

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5