Venezuela participó en el Flisol 2020

Prensa Mincyt/CNTI.- Argentina, México, Ecuador, Colombia y Venezuela son los países que realizaron ponencias en esta III edición del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre Online.

Venezuela junto a varios países de América celebraron este sábado 25 de abril la III edición del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre.

Flisol Online 2020 en la que se ofrecieron charlas y ponencias sobre diversos temas relacionados con las nuevas tecnologías y el Software Libre.  

En esta oportunidad los países que realizaron ponencias fueron Argentina, México, Ecuador, Colombia y Venezuela.

“En el caso venezolano se realizó una jornada sobre Análisis de Sentimientos en las Redes Sociales”; explicó David Ramírez, del Colectivo Carabobo Libre y uno de los organizadores del Flisol Online. 

Paladines señaló que entre las comunidades e instituciones que participaron en esta edición se encuentran las siguientes: Comunidad Latina de Tecnologías Libres, Club de Software Libre, Hackem Cybersecurity Research Group, Gcoop, Libera tu Radio, El Mau, JuncoTIC, Astian, Telecomunicaciones Indígenas Comunitarias, Centro Quinatoa y Carabobo Libre de Venezuela.