TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Programa Semilleros Científicos realiza segunda jornada de formación técnica para jóvenes en Mérida

Más de 15 jóvenes de la unidad Escuela Técnica Simón Bolívar de la localidad de La Azulita en el estado Mérida, participaron en la segunda jornada de formación de procesos productivos del cacao en la Empresa de Producción Social Directa Comunal (EPSDC) Che Guevara 2021, como parte de un programa de formación para estudiantes.

La actividad se desarrolló en el marco del Programa Semillero Científico impulsado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología en articulación con la Comuna Socialista Che Guevara, refiere nota de prensa de la institución.

Los Semilleros Científicos se constituye en rutas y ciclos formativos de acercamiento científico para orientar las vocaciones tempranas en los niños, niñas y jóvenes. A través de este proyecto los estudiantes reciben formación y educación de la mano de expertos.

Marycarmen Mendoza, estudiante de la Escuela Técnica Simón Bolívar agradeció la oportunidad de conocer más sobre el proceso de producción del café “ Quiero dar las gracias a la empresa socialista de cacao por darnos esta linda experiencia de aprender sobre la selección de semilla y el producto final que fue el chocolate”.

Con información de la Empresa de Producción Social Directa Comunal Che Guevara 2021

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5