TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Ruta Científica organiza visita exploratoria a centros de telecomunicaciones y tecnología en Delta Amacuro

Fundacite Delta Amacuro organiza la visita de 135 niños y niñas a las sedes de Infocentro, Movilnet, el Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel) y la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), como parte del plan Ruta Científica que impulsa el Ministerio para Ciencia y Tecnología (Mincyt).

Para tal fin, representantes del ente se reunieron con las autoridades del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa del Estado, con el objetivo de garantizar el cumplimiento del plan de masificación del programa Semilleros Científicos. Asimismo, realizaron un listado de los centros educativos seleccionados para la visita a los entes adscritos al Mincyt.

En ese sentido, Fundacite Delta Amacuro informó que la distribución de los grupos de niños y niñas quedará de la siguiente manera: 20 niños y niñas visitarán la Fundación Infocentro; 40 de ellos Ipostel; 50 Cantv y 25 niños y niñas recorrerán las instalaciones de Movilnet.

Las actividades contarán con el apoyo de los entes del Mincyt y el Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa Regional, representado por el Centro Nacional para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Ciencia (CENAMEC).

Con información de Fundacite Delta Amacuro.

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5