TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Ruta Científica recorrió Planta de Semilla de Arroz en Guárico

La Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología (Fundacite) del estado Guárico, realizó un recorrido por la planta de Semilla de Arroz SEDECA, con la participación de 25 estudiantes pertenecientes a la escuela Creación San Josué del municipio Francisco de Miranda de la entidad guariqueña.

Mediante una publicación en su cuenta en Twitter, la institución señaló que durante la visita los niños y niñas tuvieron la oportunidad de conocer el laboratorio de recepción de semilla, de la mano del ingeniero Juan Flores.

Asimismo, el gerente de planta, Dr. Rodolfo Moreno fue el encargado de dar la bienvenida a los niños y niñas, además de ofrecer los espacios de la planta para su formación.

Esta iniciativa se realiza en el marco del programa La Ruta Científica  impulsado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología (MinCyT), con la intención de despertar en niños y niñas el interés en temas científicos y tecnológicos.


Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5