PREMIO NACIONAL A LA INVENTIVA TECNOLÓGICA POPULAR “LUIS ZAMBRANO”

Premio Nacional a la Inventiva Tecnológica Popular “Luis Zambrano”, tiene por objeto reconocer soluciones tecnológicas e invenciones cuyo uso y aplicación contribuyan a la solución de problemas de las comunidades en general.

El Premio se otorgará en dos menciones:

Autodidacta: A esta mención podrá postularse toda persona con nivel educativo por debajo de educación media (sin título de Bachiller).

Profesional: A esta mención podrá optar toda persona con nivel educativo de educación media, media técnica o superior (con título de educación media o media técnica).

Los recaudos solicitados para postular a cualquiera de las categorías son los siguientes:

  • Cédula de Identidad del responsable de la postulación (formato PDF)
  • Registros fotográficos y bosquejos de maquetas, que demuestren la existencia de la propuesta postulada (máximo 5 imágenes en formato PDF).
  • Presentaciones: máximo diez láminas, en formato PDF (no obligatorio).
  • Video de una duración no mayor a 3 minutos, en el cual se evidencie el funcionamiento o la explicación detallada de la propuesta presentada.
  • Carta de autorización para la exhibición del prototipo, así como para el uso de la información suministrada al MPPCyT (proporcionada por la Institución)

Remitir los recaudos mencionados al siguiente correo electrónico premiosnacionalesdecyt@mppct.gob.ve, con la siguiente información: nombre, apellido, cedula, teléfono, categoría, mención a la que postula y el enlace de acceso al (Google Drive) para la descarga de los soportes, una vez validada la documentación solicitada, le será remitido un correo en el que se confirme su postulación al Premio.

DESCARGABLES:

BASES DEL PREMIO LUÍS ZAMBRANO

PLANILLA DE IDENTIFICACION DE POSTULACIONES

INSTRUCTIVO PLANILLA DE IDENTIFICACION DE POSTULACIONES

PLANILLA DE DESCRIPCIÓN DEL PROTOTIPO

INSTRUCTIVO PLANILLA DE DESCRIPCIÓN DEL PROTOTIPO

CARTA COMPROMISO INSTITUCIONAL