TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Movilnet muestra carreras universitarias en telecomunicaciones durante Expoferia Oportunidades de Estudios 2023

La empresa Movilnet participa en la Expoferia Oportunidades de Estudios 2023 con el objetivo de mostrar a los bachilleres del país, los beneficios de cursar carreras universitarias en el sector de las telecomunicaciones, así como el proceso de emisión, recepción y enlace con una radiobase al momento de llamar, con el objetivo de despertar el interés entre los jóvenes.

La Operadora móvil también presenta los avances del convenio con la Universidad Nacional Experimental de Telecomunicaciones e Informática (Uneti), donde más de 120 trabajadores de Movilnet cursan actualmente el Programa de Formación en Informática y Telecomunicaciones.

La Expoferia Oportunidades de Estudios 2023 se lleva a cabo hasta el domingo 4 de junio en Aragua, Miranda, Apure, Barinas, Lara, Zulia, Bolívar, Carabobo, Anzoátegui, Falcón, Mérida, Táchira, Nueva Esparta, Guárico, Monagas y en Caracas en el Parque Bolívar de La Carlota, para mostrar la oferta de carreras en el sector universitario para garantizar el desarrollo de Venezuela a través de la generación de relevo de nuevos profesionales.

La exhibición hace énfasis en las carreras priorizadas por los 18 motores productivos que integran la Agenda Económica Bolivariana, y en las universidades que en el territorio cuentan con esos programas de formación.

La Expoferia Oportunidades de Estudios 2023, es impulsada por la Vicepresidenta Sectorial para Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez Ramírez , la ministra de Educación, Yelitze Santaella y la titular para la Educación Universitaria, Sandra Oblitas, como política dirigidada por el Gobierno Nacional para la orientación vocacional de los nuevos bachilleres del país.

Con información de Prensa Movilnet.

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5