TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Movilnet celebra su 31º aniversario con el lanzamiento de la nueva red 4GMAX

La empresa de comunicaciones Movilnet celebra 31 años de su creación con el lanzamiento de la nueva red 4GMAX para clientes prepago a nivel nacional.

La nueva red 4GMAX brinda mejor conexión, más velocidad, mejor navegación y más descargas.

Los usuarios de Movilnet podrán adquirir líneas nuevas con módulo de identificación (USIM) con tecnología 4GMAX a través de los Agentes Autorizados y Agentes Digitales de la filial de telecomunicaciones.

Actualizaciones

Como parte de su compromiso con los clientes, la operadora promueve el avance tecnológico a través de la actualización de más de 20 mil clientes jurídicos quienes ya pueden disfrutar de la señal 4GMAX. Las adecuaciones permiten a empresas públicas y privadas disfrutar de mejor conectividad.

El plan de Movilnet, fue dirigido en primera fase a clientes jurídicos de la región Capital. Actualmente, tiene alcance nacional.

El 19 de mayo de 1992, se crea Movilnet como una filial de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv). Movilnet fue nacionalizada en 2007 y en 2014 llegó a ser líder en telefonía móvil con el 53% del mercado.

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5