Ministra de Ciencia ejerció derecho al voto

Prensa Mincyt/Karina Depablos.- Este domingo 21 de noviembre, la ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez-Ramírez, acudió a la Casa Comunal Josefina López de Vásquez, ubicada en Catia La Mar, estado La Guaira, para ejercer su derecho al voto en las elecciones regionales y municipales 2021.

La titular de la cartera científica nacional expresó su satisfacción por la participación y vocación del pueblo pacífico de Venezuela que ha demostrado, una vez más, su conciencia y su compromiso de lucha por la libertad y la soberanía de la patria.

“Cumplí con mi derecho de ejercer el sufragio. Te invito a participar. Acude a tu centro de votación. Vamos juntos a construir democracia, paz y bienestar por Venezuela”, expresó

Vale destacar que en estas elecciones regionales y municipales, una participación del 41.80 % de electoras y electores registrados, se eligieron 23 gobernadores, 335 alcaldes, así como los integrantes de las asambleas legislativas y de los concejos municipales de todo el territorio nacional.

Veedores internacionales resaltaron la rapidez del sufragio en esta contienda electoral 2021, además, señalaron la importancia de la participación entusiasta del pueblo en el voto así como el trato cercano y familiar de los distintos actores sin distinción de la tendencia política en los centros de votación del país.