Investigadores debaten el reto de la Venezuela Productiva

Prensa Mincyt.- Este jueves 12 de agosto, el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt) invita a toda la colectividad a participar en el debate virtual denominado «Ciencia, innovación y la Venezuela productiva».

La ministra Gabriela Jiménez-Ramírez explicó que esta actividad servirá para plantear y discutir los retos que enfrenta Venezuela para de salir de la economía de puertos a la economía productiva, en escenarios de colapso del capitalismo y crisis ambiental global.

“Las políticas previas no fueron diseñadas bajo estos escenarios. Cabe preguntarse: ¿cómo serían las nuevas estrategias?”, manifestó.

En este sentido, detalló que el foro contará con la participación de los economistas Elvis González (Universidad Bolivariana de Venezuela) y Pasqualina Curcio (Universidad Simón Bolívar), así como del biólogo del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) Daniel Lew.

Todos los interesados pueden ingresar, este jueves a las 2 de la tarde, a la sala de debate, a través del enlace: https://t.co/pqVe1YhTKQ.