CONVOCATORIA DE INVESTIGACIÓN

DIRIGIDA A CENTROS CLACSO VENEZUELA

El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (Clacso) y Venezuela han hecho esfuerzos por construir un puente de intercambio de saberes y experiencias que fortalezcan las ciencias sociales en la región. Como parte de este trabajo, nos complace informar que el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt) de la República Bolivariana de Venezuela y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (Clacso) han acordado una convocatoria conjunta dirigida a proyectos de investigación social en temáticas de interés para ambas partes.

En el marco de la política de fortalecimiento de las ciencias sociales impulsada desde el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología junto con el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (Clacso), se convoca a los centros Clacso de Venezuela y a investigadores asociados a Clacso de América Latina y el Caribe a desarrollar proyectos de investigación en el tema «Impacto integral de las medidas coercitiva, políticas, económicas y financieras, aplicadas a la República Bolivariana de Venezuela», con énfasis en los siguientes sectores: alimentación, educación y salud.

El proceso de inscripción y recepción de los proyectos de investigación iniciará el lunes 5 de octubre de 2020 y culminará el viernes 6 de noviembre de 2020.

Para obtener mayor información y consultar los términos de la presente convocatoria, se pueden visitar los portales web de Clacso y el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología: www.clacso.org / www.mincyt.gob.ve.