TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Conectado con servicio Aba Ultra urbanismo Guillermo García Ponce en Caracas

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (MinCyT), conectó el servicio de Aba Ultra al complejo urbanístico de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) “Guillermo García Ponce”, ubicado en Montalbán, parroquia La Vega, de Caracas, beneficiando a más de 650 familias.

Este urbanismo fue el primero que se creó en la ciudad capital; y ahora se constituye como el primero en contar con este servicio de tecnología GPON, que ofrece 100% de fibra óptica hasta el hogar.

La entrega del servicio la realizó el presidente de la compañía estatal, Jesús Aldana, junto a los vicepresidente de la empresa, el concejal y responsable de los servicios públicos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en Caracas, José Reyes, entre otras autoridades.

Desde ahora, los residentes de este urbanismo gozan de la democratización del acceso a internet, los nuevos usuarios pueden disfrutar de una experiencia de navegación que oscila entre 60 y 300 Mbps.

Este logro fue posible gracias a la activa participación de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones y el sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Aba Ultra

Aba Ultra es una solución basada en tecnología GPON, que ofrece 100% fibra óptica hasta el hogar (FTTH), lo que permite conectar velocidades asimétricas mejorando la experiencia de navegación.

Este nuevo programa de Cantv ya se encuentra activo en 15 estados del país brindado conexión de alta velocidad a los usuarios.

Distrito Capital y los estados Anzoátegui, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Falcón, Lara, La Guaira, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Táchira, Trujillo, Zulia, cuentan con este servicio tecnológico.

Cantv continúa desplegada por todo el país para garantizar el acceso a los servicios de conectividad a usuarios residenciales y comerciales.

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5