TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Científicos exponen trabajos sobre experiencias quirúrgicas en Yaracuy

Este martes, se llevó a cabo el foro denominado “II Jornada Científica Médico Quirúrgica del Servicio de Quirófano”, con la exposición por parte de científicos sobre trabajos de investigación en torno a sus experiencias quirúrgicas, en el municipio Independencia del estado Yaracuy.

El foro estuvo liderado por las ponencias de la doctora Eliana Cala, el magíster Sergio Suárez, la doctora Dugleidy Peraza, el licenciado Ramón Colmenares y el doctor Jonathan Cabaña, y se efectúo en el Hospital Central de San Felipe “Doctor Placido Daniel Rodríguez Rivero”, a través de la Unidad de Quirófano y Anestesiología,

La actividad con fines educativos contó con la presencia de más de 200 personas conformados por profesionales médicos, enfermeros y estudiantes de programas y postgrado en esas áreas, con servicios en diversos niveles del sector salud del estado Yaracuy.

Además, se contó con la participación de entes como el Colegio de Enfermería seccional Yaracuy; Corposalud Yaracuy; la Universidad de las Ciencias de La Salud y el acompañamiento de Fundacite Yaracuy.

Con esta agenda científica se contribuyen en la optimización de la formación de profesionales de la salud con impacto en la población.

Con información de Fundacite Yaracuy

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5