Centros de Estudios Avanzados del IVIC abre proceso de admisión de nuevos ingresos

Prensa Mincyt/IVIC/Edith García.– El Centro de Estudios Avanzados (CEA), organismo coordinador de las actividades académicas de cuarto nivel del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), recibió hasta el pasado 15 de septiembre los recaudos de los aspirantes a estudios de maestrías y doctorados, correspondientes al proceso de selección del semestre único lectivo I-2021.

Debido a la situación impuesta por la pandemia, este grupo comenzará a desarrollar sus actividades académicas de forma remota, con la facilitación de asignaturas básicas y materias teóricas, para incorporarse  a los laboratorios experimentales  posteriormente.

María Cristina Goite, decana del CEA, señaló que las solicitudes que lleguen luego de esta fecha serán tramitadas para comenzar de manera presencial en el primer semestre del 2022, siempre y cuando las condiciones de las instalaciones lo permitan.

Desde hace más de 45 años, el CEA ofrece los cursos de Maestría y Doctorado en Antropología, Bioquímica, Ecología, Fisiología y Biofísica, Genética Humana, Inmunología, Microbiología, Biología de la Reproducción Humana, Estudios Sociales de la Ciencia, Física, Matemáticas, Química, Física Médica y Modelos Aleatorios.

Para mayor información, los interesados pueden escribir a los correos electrónicos: cea@ivic.gob.ve, recepcionsolicitudesceaenlinea@gmail.com  o visitar la página web http://cea.ivic.ve/scea/index.php