TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Cantv restituye servicios a más 21 mil suscriptores en la región Los Llanos

Durante el primer trimestre del año 2023, la Compañía Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (MinCyT) restituyó la prestación de los servicios de telecomunicaciones a más de 21.300 hogares, empresas e instituciones de los estados Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa.

Esta acción forma parte de la atención que se realiza a diario en comunidades y sectores productivos a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, y los planes Cantv Comunal y Resolución Integral de Averías, como política ordenada por el presidente Nicolás Maduro.

El abordaje garantizó el acceso a la conectividad para 6.326 usuarios en el estado Barinas, 5.508 en Guárico y 3.874 de Portuguesas, 2.697 suscriptores de Apure y 2.912 de Cojedes.

Las labores de recuperación fueron llevadas a cabo por el personal técnico de Cantv quienes solventaron incidencias registradas en los medios de transmisión originadas por deterioro, actos de hurto y vandalismo contra las redes.

La Corporación también realizó la instalación de telefonía fija e Internet ABA a 2.822 nuevos suscriptores de la región llanera del país, en respuesta a requerimientos solicitados mediante la aplicación VenApp y la asistente virtual de la Empresa, Cati.

Con información de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv)

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5