TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Cantv restituyó servicios a más de 28 mil 200 suscriptores en región Los Llanos

En el primer cuatrimestre de 2023, la Compañía Anónima Nacional Teléfono de Venezuela (Cantv), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (MinCyT), restableció los servicios de telefonía fija e Internet a más de 28.200 hogares, empresas, comercios e instituciones de los estados Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa.

En articulación con el Poder Popular, la compañía estatal se desplegó a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno y el Plan de Resolución Integral de Averías. Además, también se realizó un despliegue en las comunidades que permitió la instalación de servicios a más de 3.900 nuevos suscriptores.

Foto: Cantv

Los trabajos contemplaron mantenimiento correctivo en las redes de transmisión, adecuación de Armarios de Distribución Secundaria y la reconstrucción de empalmes que registraban afectación por deterioro y vandalismo.

 

En ese sentido, Daniel Reina, gerente de Tecnología y Operaciones de Cantv en la región los Llanos, afirmó que la Fuerza Azul se desplegó para garantizar atención a la comunidad, afectada por las medidas coercitivas de Estados Unidos contra el país.

Foto: Cantv

La Cantv continúa desplegada, en todo el territorio venezolano, para garantizar la prestación de los servicios de telecomunicaciones a zonas residenciales y productivas.

Con información de Cantv.

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5