TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Cantv restituye servicios a más de 2.100 suscriptores en Barinas

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (MinCyT), restableció las telecomunicaciones a más de 2.100 suscriptores residenciales y comerciales del estado Barinas, durante labores ejecutadas en el mes abril de 2023.

El personal técnico de la empresa realizó labores para recuperar la conectividad en hogares y comercios a través de reparaciones en cables de alta capacidad, redes locales y maniobras en Armarios de Distribución Secundaria.

Durante estas acciones, el presidente de la Compañía, Jesús Aldana, reinauguró en el sector Los Próceres, en la ciudad capital, un Armario de Distribución Secundaria recuperado tras una afectación causada por un incendio. Con esta acción se recuperan los servicios en beneficio de más de 300 usuarios.

La Corporación se mantiene desplegada en los 12 municipios de la entidad, junto al Poder Popular organizado en las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones, para garantizar el acceso a los servicios de telefonía fija e Internet.

Estas acciones forman parte del sistema 1×10 del Buen Gobierno y el Plan Resolución Integral de Averías que lleva a cabo la empresa estatal para beneficiar al pueblo venezolano.

La Cantv continúa desplegada en todo el país brindando atención a las comunidades y sectores productivos, en medio del bloqueo contra la nación.

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5