TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Cantv celebra 16º aniversario de su nacionalización con la campaña ‘Estamos Cambiando para Venezuela’

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) celebra los 16 años de su nacionalización con el reimpulso de la campaña ‘Estamos Cambiando para Venezuela’, creada en el 2022.

Esta propuesta responde a la transformación tecnológica, cultural y organizacional que vive actualmente la estatal venezolana.

El objetivo de este reimpulso es seguir promoviendo el proceso de modernización del cobre a fibra óptica, para afianzar la confianza del pueblo venezolano en la transformación que vive Cantv; además de potenciar la nueva cultura organizacional que requiere la fuerza azul como protagonista de la evolución tecnológica de la corporación.

Para esta nueva etapa, CANTV se plantea producir contenidos informativos que impulsen proyectos bandera como el Aba Ultra, al tiempo de explicar las bondades de este nuevo servicio tecnológico.

Además, la empresa también creará micro campañas como «Si te cobran Dímelo2 y «Vale más de lo que cuesta», con el fin de combatir delitos asociados a las redes de telecomunicaciones.

Cantv fue fundada en 1930, y nacionalizada el 21 de mayo de 2007 por el Comandante Hugo Chávez, con el objetivo de democratizar las telecomunicaciones en el país.

Desde 1991 hasta el 2007, esta compañía perteneció a empresas privadas a la que solo podían acceder personas privilegiadas.

Agenda aniversaria

Tras el 16 aniversario de la nacionalización de Cantv, se ejecutan diversas actividades internas motivacionales, culturales y deportivas dirigidas al talento humanos entre las que destacan:

  • Viernes 19/05: Concierto Orquesta Esencia Venezolana, set de salsa en el auditorio de Cantv.
  • Domingo 21/05: Body Armony (yoga, pilaste, gimnasia y bio-danza) en el Parque Los Caobos.
  • Lunes 22/05: Concierto Sinfónico de la Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar a cargo del Director invitado Fabian Wallerand en la Sala Simón Bolívar Centro de Acción Social por la Música, Colegio de Ingeniero.
  • Martes 23/05: Entrega ofrenda floral en el Panteón Nacional por parte de las Autoridades de Cantv.

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5