TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Cantv inaugura nuevo Centro de Atención Integral en Nueva Esparta

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Ciencia y Tecnología (MinCyT) inauguró un segundo Centro de Atención Integral (CAI) en el estado Nueva Esparta, con el fin de ampliar la capacidad de respuesta que brinda la empresa estatal a los suscriptores de manera presencial y virtual.

El nuevo espacio ubicado en el Centro Comercial Sambil Margarita en el municipio Maneiro de la región, cuenta con 11 operadores que canalizarán los requerimientos de aproximadamente 100 usuarios al día en un horario de atención de lunes a viernes de 10:00 am a 5:00 pm.

CANTV
Este es el segundo CAI que la Cantv instala en Nueva Esparta (FOTO: CANTV)

Cabe destacar, que estas instalaciones también cuentan con puntos de atención donde los usuarios podrán consultar su factura en línea, cambio de planes, reporte de averías, entre otros requerimientos.

Además, el CAI también ofrece una atención personalizada y dispone de un área de degustación del producto Aba Ultra, en la cual los interesados pueden conocer las bondades de conectividad de la tecnología GPON.

CANTV
El CAI del municipio Maneiro cuenta con 11 operadores que canalizarán los requerimientos de los usuarios. (FOTO: CANTV)

Igualmente, brinda asistencia no presencial a través del Chat bot de Cati, la asistente virtual de Cantv.

Cantv continúa avanzando con la implementación de un nuevo modelo de relacionamiento con el usuario, a fin de garantizar mejores servicios a la población.

Con información de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV). 

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5