Cantv atiende más de 19 mil solicitudes en OAC de región capital

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología gestionó en el mes de marzo del 2023 más de 19.600 requerimientos de los suscriptores y usuarios a través de las Oficinas de Atención al Cliente (OAC) ubicadas en Distrito Capital, Miranda y La Guaira.

Las solicitudes de los usuarios con mayor alcance fueron la compra de equipos de conectividad, instalación de nuevos servicios, reportes de averías, cambios en los planes de Internet Aba, consulta de saldo y ciclos de facturación.

FOTO: CANTV

Cabe destacar, que la compañía trabaja para mejorar la atención presencial que brinda a través de las OAC, como parte de los esfuerzos que ejecuta a escala nacional con la finalidad de garantizar espacios de calidad a la comunidad.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, invita a los usuarios a consultar los horarios de las oficinas en las cuentas de la Corporación y utilizar los canales digitales, tales como la asistente virtual Cati.

Con información de Cantv.