TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Cantv conectó con Aba Ultra a más de 600 familias en Santa Teresa del Tuy

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (MinCyT), entregó el servicio de Aba Ultra a más de 600 familias del urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) Ciudad Bicentenario, ubicado en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, garantizando en los hogares acceso a Internet de altas velocidades, mediante fibra óptica.

El ministro del Despacho de la Presidencia, Jorge Elieser Márquez, junto al presidente de Cantv, Jesús Aldana, constataron la entrega del servicio a las familias, en una visita de inspección que realizaron por el complejo.

Voceras y voceros de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones presentaron a las autoridades el plan de acción que se ejecutó en el lugar, demostrando un elevado nivel de organización y participación del Poder Popular.

Por su parte, el presidente de Cantv señaló que atendieron la solicitud en tiempo récord, conectando con fibra óptica a los habitantes de Ciudad Bicentenario, gracias a la activa participación del Poder Popular, democratizando así las telecomunicaciones.

La comunidad compartió con las autoridades sus experiencias de navegación con el servicio Aba Ultra, a la vez que agradecieron la pronta atención.

Francis Borges, jefa de comunidad de la 3° etapa de Ciudad Bicentenario, manifestó: “este servicio es súper rápido y todas las familias estamos muy contentas de poder disfrutar de Internet de altas velocidades».

De esta manera, Cantv da cumplimiento a la instrucción dada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, de garantizar los servicios de telecomunicaciones a las familias venezolanas.

Con información de prensa Cantv.

Foto: Cantv

Foto: Cantv


Foto: Cantv


Foto: Cantv


Foto: Cantv


Foto: Cantv

Foto: Cantv


Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5