TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Bricomiles impulsan trabajos de recuperación de la U.E.N José Ángel Álamo en La Candelaria

La Vicepresidenta Sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez Ramírez, encabezó este viernes el plan de recuperación de la U.E.N. José Ángel Álamo a través de las Brigadas Comunitarias-Militares para la Educación (Bricomiles) en la parroquia La Candelaria de Caracas.

«Nos encontramos en el despliegue de las Bricomiles, trabajo voluntario que el presidente, Nicolás Maduro, nos ha instruido para recuperar la infraestructura educativa y pedagógica de toda Venezuela» expresó la Vicepresidenta Sectorial, Gabriela Jiménez Ramírez.

Actualmente, las Bricomiles realizan trabajos de rehabilitación de instalaciones eléctricas de la institución; trabajos de albañilería, impermeabilización de losas de techo, pintura general y limpieza, desmalezamiento y bote de escombros.

La también ministra para Ciencia y Tecnología agregó que el centro educativo cuenta con una «matrícula de 420 estudiantes y más de 25 maestros; estamos atendiendo la reparación de la infraestructura acompañada de nuestra Milicia Bolivariana».

 

 

Por su parte, la viceministra de Planificación y Desarrollo del Ministerio para la Defensa, Almiranta Noris Negrón Rangel, dijo que el organismo castrense está «haciendo equipo con la ministra Gabriela Jiménez Ramírez, dándole continuidad al proyecto de las Bricomiles, impulsado por el presidente, Nicolás Maduro; en esta oportunidad vamos a hacer una intervención integral de este importante centro educativo», remarcó.

La Vicepresidenta Sectorial, Gabriela Jiménez Ramírez, también informó que «los centros de Desarrollo de la Calidad Educativa están desplegados acompañando a las Bricomiles: Voceros, padres, estudiantes y comunidad organizada con nuestra Fuerza Armada, garantizando calidad en la educación, porque sin juventud no hay futuro», puntualizó.

En la actividad, también estuvo presente la directora Estadal del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa de Caracas, Graciela Rapizarda.

Fotos: Nathael Ramírez
Fotos: Nathael Ramírez
Fotos: Nathael Ramírez
Fotos: Nathael Ramírez
Fotos: Nathael Ramírez
Fotos: Nathael Ramírez

Anterior
Siguiente

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5