TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Expoferia Cojedes 2023 atiende vocación universitaria de más de 4 mil nuevos bachilleres

Bajo la orientación del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, la Vicepresidencia Sectorial para Ciencia, Tecnología, Educación y Salud trabaja conjuntamente para garantizar la continuidad de los estudios universitarios en Cojedes.

Para tal fin se llevó a cabo la “ExpoFeria de Oportunidades de Estudios Cojedes 2023”, en la sede de la Universidad Deportiva del Sur. El espacio recibió a 4.468 estudiantes de media general, media técnica y la modalidad de adultos; así como a 316 estudiantes de la Misión Ribas. En total, se espera que unos 4.784 jóvenes puedan graduarse gracias a estas oportunidades.

El Estado venezolano prioriza la prosecución universitaria en sus diferentes carreras y programas de formación, tomando en cuenta los 18 motores de desarrollo, ajustados a la realidad del Estado Cojedes, donde se establecen programas con enfoque orientado a formar profesionales para el trabajo productivo y la transformación social.

El Gobierno Bolivariano reafirma su compromiso con la educación como un derecho humano fundamental y seguirá trabajando para garantizar el acceso a una educación de calidad para todos los ciudadanos venezolanos.

Con información de Prensa Fundacite Cojedes

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5